Economía

RISARALDA

Risaralda presentó su nueva marca como destino turístico

La intervención de más de 4.000 fachadas en 11 municipios hacen parte de este proyecto que iniciará en el mes de octubre en Marsella.

Gobernación Risaralda

Gobernación Risaralda

Risaralda

La Gobernación presentó la marca "Risaralda, pueblos con encanto, un destino lleno de vida" con el que se busca fortalecer el turismo en el departamento, a través de la promoción de los 14 municipios y sus atractivos turísticos como el patrimonio arquitectónico y cultural, la biodiversidad en fauna y flora, el Paisaje Cultural Cafetero, la gastronomía, entre otros.

Así mismo, dentro de esta iniciativa serán intervenidas más de 4.000 fachadas, identificadas en las rutas turísticas de los municipios del occidente risaraldense, con una inversión de más de 7.000 millones de pesos, recursos provenientes de Regalías.

"Pueblos con Encanto fue un proceso que surgió luego de recibir muchas propuestas, lanzamos esta marca con el fin de promocionar al departamento a nivel nacional, así mismo, vamos a restaurar la arquitectura cafetera, en preparar a los guías turísticos, al igual que reconoceros la labor de la mujer cafetera a través de un concurso denominado el Jardín Montañero" añadió el gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad