Ciudades

ACTUALIDAD

Empresa venezolana ya se encuentra instalada en la UTP

Corpo Eureka se convierte en la primera entidad internacional en llegar a uno de los principales centros de educación superior de Risaralda.

Empresa venezolana ya se encuentra instalada en la UTP

Empresa venezolana ya se encuentra instalada en la UTP(Caracol Radio)

Risaralda

Corpo Eureka es una empresa que se encarga de prestar servicio tecnológico a organizaciones como soporte técnico, suministro de equipos o soluciones en desarrollo de software elevando la productividad de la misma.

La empresa venezolana cuenta con 16 años de experiencia y llega a la capital risaraldense con el propósito de conquistar nuevos mercados, con herramientas como el almacenamiento en la nube, similar al que tiene plataformas como Google.

Esta empresa llegará a generar de 2 a 4 empleos, sin embargo, José Augusto Linares, gerente la empresa fue enfático en resaltar que el sector de la tecnología permite no solo emplear, si no crear nuevos convenios como el que se tiene en este momento con la Universidad Tecnológica de Pereira, la cual permitirá que jóvenes que hacen parte de carreras afines como la Ingeniería en Sistema, fortalezcan sus capacidades y generen nuevos proyectos tecnológicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad