Actualidad

ICBF

Gobernadora de Córdoba hace llamado al ICBF

Las observaciones de la mandataria en calidad de encargada hechas al ICBF se dan luego de que 67 niños resultaran intoxicados en Córdoba.

Gobernadora de Córdoba hace llamado al ICBF

Gobernadora de Córdoba hace llamado al ICBF(Colprensa)

Montería

En San Andrés de Sotavento, municipio de Córdoba y al interior de un hogar que se encuentra bajo la responsabilidad del ICBF, se intoxicaron 67 niños luego de consumir alimentos  servidos en este mismo recinto. Los hechos aunque han sido atendidos por el ICBF entregando todo el respaldo para la atención médica de urgencia, suscitaron pronunciamientos de Sandra Patricia Devia Ruíz, Gobernadora de Córdoba y quien pidió dicha entidad tener mayor rigurosidad y responsabilidad sobre el proceso manejado para la adjudicación de los contratos para quienes van a preparar los alimentos.

Al tiempo también la gobernadora aseguró que si bien el ICBF es autónomo a la hora de ejecutar sus programas en el departamento; de seguirse presentando este tipo de episodios, ella tendrá que acudir a las instancias de control que sean necesarias para que se tomen medidas que garanticen la integridad de los menores.

Los menores que resultaron afectados ya se encuentran todos fuera de peligro y retornando a sus actividades en el hogar de bienestar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad