Política

Alcalde de Magangué se une a campaña por Consulta Anticorrupción

La Administración Municipal está haciendo un esfuerzo con la Registraduría, para garantizar los recursos

Alcalde de Magangué se une a campaña por Consulta Anticorrupción

Alcalde de Magangué se une a campaña por Consulta Anticorrupción(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

El alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, reveló los motivos que lo impulsan a apoyar la Consulta Anticorrupción e invitó a los ciudadanos a votar afirmativamente este 26 de agosto.

De igual manera aseveró que en los próximos días, con el apoyo de los secretarios de despacho, desplegará una campaña por los barrios de la ciudad haciendo pedagogía sobre este mecanismo de participación.

"El objetivo es que Magangué se aleje de ese estigma de corrupción, creado por situaciones del pasado. Ya es hora que en el país sepan que en este municipio hay gente decente y gobernantes que buscan el desarrollo", precisó el burgomaestre.

La Consulta Anticorrupción ha sido catalogada como la "oportunidad perfecta" para que se haga un control a los congresistas. Los precursores de este mecanismo, les están solicitando a los ciudadanos no dejarse engañar por la desinformación, ya que es de vital importancia para recuperar la confianza en la institucionalidad.

Está permitido

Según la Procuraduría, los parámetros de la consulta estan definidos, e indican que los funcionarios públicos pueden expresar su postura y hablar libremente de ella, y así lo ha hecho Alí Alí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad