Sector industrial y doce barrios sin luz por cambio de redes

La empresa Electricaribe asegura que con el mantenimiento mejora la calidad del servicio de energía

El sector industrial de la Vía 40 de Barranquilla y 12 barrios se quedaron sin el servicio de energía este domingo por cambio de redes y trabajos de mantenimiento de la empresa Electricaribe.

Los trabajos en la zona industrial se iniciaron desde las 7:45 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde, informó la empresa de servicios.

También se presenta interrupción para los clientes alimentados por el circuito Magdalena en los barrios Bello Horizonte, La Concepción, Modelo, San Francisco, Santa Ana y Siape, desde las 6:30 de la mañana a las 5:30 de la tarde.

“Con estas adecuaciones mejoraremos la calidad del servicio que reciben nuestros clientes en este importante sector del norte de la ciudad”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Electriacribe igualmente realiza mantenimientos preventivos en los transformadores de potencia de los circuitos Ferry y Simón Bolívar al interior de la subestación La Unión, que dejó sin energía los clientes de los barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolívar, Vista Hermosa, Costa Hermosa y la Rivera, desde las 7:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir