Economía

Sector industrial y doce barrios sin luz por cambio de redes

La empresa Electricaribe asegura que con el mantenimiento mejora la calidad del servicio de energía

Sector industrial y doce barrios sin luz por cambio de redes

Sector industrial y doce barrios sin luz por cambio de redes(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

El sector industrial de la Vía 40 de Barranquilla y 12 barrios se quedaron sin el servicio de energía este domingo por cambio de redes y trabajos de mantenimiento de la empresa Electricaribe.

Los trabajos en la zona industrial se iniciaron desde las 7:45 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde, informó la empresa de servicios.

También se presenta interrupción para los clientes alimentados por el circuito Magdalena en los barrios Bello Horizonte, La Concepción, Modelo, San Francisco, Santa Ana y Siape, desde las 6:30 de la mañana a las 5:30 de la tarde.

“Con estas adecuaciones mejoraremos la calidad del servicio que reciben nuestros clientes en este importante sector del norte de la ciudad”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Electriacribe igualmente realiza mantenimientos preventivos en los transformadores de potencia de los circuitos Ferry y Simón Bolívar al interior de la subestación La Unión, que dejó sin energía los clientes de los barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolívar, Vista Hermosa, Costa Hermosa y la Rivera, desde las 7:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad