Día del Medio Ambiente

Este día se celebra con el fin de concientizar a la humanidad sobre la importancia de realizar acciones sostenibles en pro de su cuidado.

La administración Municipal, se une a la conmemoración de esta fecha con actividades que van del 5 al 13 de junio, en diferentes sectores de la ciudad, donde se llevarán a cabo acciones como limpieza de quebradas, educación ambiental en instituciones educativas, implantación de microchip en animales de compañía, festivales ambientales, entre otras.

El "Parche Natural" es una de las actividades que se realizará el 10 de junio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en un tramo de la ciclovía de la Av. Regional, (sector del centro de eventos La Macarena), donde se entregará a la ciudadanía una muestra de los programas que lidera la Secretaría de Medio Ambiente, de manera que sus asistentes puedan conocer, interactuar y aprender más sobre el cuidado y conservación del medio ambiente.

El "Parche Natural" será recorrido por los diferentes proyectos ambientales de Medellín, en los que se mezclan bienestar animal, movilidad sostenible, residuos, reciclaje, calidad del aire, corredores verdes y recurso hídrico, entre otras. Además, contará con el apoyo de entidades invitadas como el Instituto de Deporte y Recreación de Medellín (INDER), el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Empresas Varias de Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir