Nuevos Puestos de Salud

11 nuevos puestos de Supersalud en Bogotá

La Superintendencia de Salud pretende abarcar y atender todas las localidades de la ciudad.

Estos 11 puestos están situados en las 12 localidades de Bogotá, su propósito es el de atender y recibir quejas y sugerencias por parte de la ciudadanía frente al servicio de las entidades prestadoras de salud en la ciudad.

María Elene Sierra, delegada para la protección al usuario de la superintendencia de salud habló de los servicios que se ofrecerán en estos puestos: “Atender a toda la ciudadanía, brindarle información y orientación personalizada en relación con el sistema de seguridad social y salud. También los usuarios podrán formular quejas, reclamos y denuncias relacionadas con la prestación del servicio.”

Los ciudadanos también podrán recibir asesoría para realizar veedurías o mecanismos de control ciudadano frente a las entidades, estos 11 puntos ya están funcionando con normalidad de 8am a 4pm.

Aparte de los puntos de atención mencionados, los ciudadanos en Bogotá cuentan también con un gran Centro de Atención al Ciudadano ubicado en el Centro Internacional, locales 21y 22 en donde se brinda atención de lunes a viernes de 7:00 am. a 5:00 pm.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir