Orden Público

Armada Nacional captura en Bolívar sujeto acusado de cuatro asesinatos

Se presume que también habría desaparecido los cuerpos de las víctimas

Armada Nacional captura en Bolívar sujeto acusado de cuatro asesinatos

Armada Nacional captura en Bolívar sujeto acusado de cuatro asesinatos(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Tropas de la Armada Nacional en desarrollo de una operación de registro y control militar de área coordinada y conjunta, lograron la captura de un hombre, quien presuntamente además de asesinar a cuatro personas en Bolívar, habría desaparecido sus cuerpos.

Gracias a labores de inteligencia por parte de las tropas del Gaula Militar Bolívar, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI Seccional Bolívar y con apoyo del Gaula Élite Militar Conjunto Nacional No. 1, lograron la captura de un sujeto en vía pública del barrio el Pozón de la ciudad de Cartagena (Bolívar), quien tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Principal Ambulante de esta misma ciudad, por el delito de desaparición forzada.

Este sujeto pertenecía a un grupo de delincuencia común y de acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, presuntamente asesinó, desmembró y desapareció a sus cuatro víctimas en el departamento de Bolívar, por lo que está catalogado como de alta peligrosidad.

La Armada Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y tranquilidad de los habitantes de la región, a través de la línea gratuita 147.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad