Actualidad

‘El Pibe’, ‘en fuera de lugar’ por cuota alimentaria de su hijo

El exlíder del mediocampo de la Selección Colombia, atendió llamado de un Juez, para llegar a una conciliación.

‘El Pibe’ Valderrama a la salida del Juzgado. /FOTO CARACOL RADIO

‘El Pibe’ Valderrama a la salida del Juzgado. /FOTO CARACOL RADIO

Santa Marta

El procedimiento no tardó mucho tiempo. Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama, compareció ante un Juzgado en el quinto piso del edificio donde opera la justicia en Santa Marta, para atender un proceso de demanda en su contra, por presunto incumplimiento en la cuota alimentaria de su hijo Carlos Valderrama Ruge.

La cita ante el Juez, estaba prevista para efectos de conciliar en este proceso judicial; lo cual se cumplió, pues a la salida del edificio, donde Valderrama y su hijo eran esperados por un amplio grupo de periodistas, ambos lo confirmaron.

“No ha pasado nada. Todo está bien. Estaba en este proceso para reconciliarme con mi hijo”, fueron las declaraciones de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien aseguró que siempre ha estado atento al proceso de crecimiento de su hijo que ya es mayor de edad.

Entre tanto, Carlos Valderrama Ruge, hijo de ‘El Pibe’ con la periodista Emelina Ruge Tapias, dijo que lo único que quería era que su padre le pagara la carrera.

“Yo estudio Comunicación Social y Periodismo; y lo que quiero es que mi papá me ayude a pagar la carrera y así lo hemos acordado”, expresó el joven.

Ahora, según manifestaron los dos ante los medios de comunicación, la relación fluye como de costumbre y aunque ‘El Pibe’ fue tomado en ‘fuera de lugar’, ahora espera meterle un pase gol a su hijo para que se convierta en periodista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad