Política

De la Calle cancela visita a Tunja por paro cívico y cacerolazo

El candidato a la presidencia Humberto De la Calle aplazó su visita debido a las manifestaciones civiles que completan 3 días en la capital de Boyacá.

De la Calle cancela visita a Tunja por paro cívico y cacerolazo

De la Calle cancela visita a Tunja por paro cívico y cacerolazo(Colprensa)

Tunja (Colombia)

El candidato presidencial Humberto De la Calle calificó como un motivo de fuerza mayor el hecho de que Tunja esté enfrentando una tensa calma en términos de orden público debido a las distintas protestas con motivo del paro cívico en contra del alza en el impuesto predial.

Y es que hoy se cumplen 3 días de manifestaciones, y aunque de la calle tenía todo listo para su visita con los boyacenses, decidió cancelar en las últimas horas su visita, según debido a que la gente hará un cacerolazo a la hora en la que se tenía prevista su marcha política en plaza pública.

“La idea era salir de Bucaramanga con destino a Tunja, pero los dirigentes me han dicho que está programado un cacerolazo en la plaza en la que teníamos nuestra reunión pública, y no quiero aparecer oportunista o perturbar una reunión de esa naturaleza. Quiero agradecer la atención, la presencia y la intención de ir, pero vamos a mover la ida a Tunja para más adelante para poder recorrer con tranquilad las calles de esa ciudad y para pedirle apoyo a los boyacenses a mi campaña”.

A propósito de este paro, cuyos promotores se niegan a finalizar, el alcalde pablo cepeda aseguró que no permitirá más bloqueos, y que se va a aplicar el código de policía para no permitir abusos con la alteración del orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad