Actualidad

Capturada en Ibagué mujer señalada de torturar a sus hijas

La detenida era contratista de la Gobernación del Tolima.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Colprensa)

Ante el Juzgado octavo penal con función de control de garantías de Ibagué, comparece una mujer acusada presuntamente de maltratar a sus tres hijas menores de edad y a quien la Fiscalía investiga por el delito de tortura.

Se trata de Heidy Milena Gómez Guzmán quien según la información de las autoridades tenía vínculos laborales como contratista en la Gobernación del Tolima y quien fue denunciada ante el Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía CTI al parecer por someter a sus niñas a fuertes castigos que se convirtieron en torturas, cuando las pequeñas realizaban algún tipo de travesura afectándolas física y psicológicamente.

En las últimas horas la acusada quien recientemente se habría cambiado el nombre en una notaría de la ciudad se entregó a la Fiscalía en compañía de un abogado de la Defensoría pública.

Las niñas se encuentran bajo la protección del instituto colombiano de bienestar familiar. Este viernes en las instalaciones del palacio de justicia de Ibagué se reanudará la audiencia para definir el tipo de medida de aseguramiento para la Gómez Guzmán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad