Orden Público

Video: taxista que huía de agresión arrolló a manifestante en paro en Tunja

El conductor habría sido agredido por un grupo de personas y al intentar huir del lugar, atropelló a un hombre de 40 años.

Tunja (Colombia)

El acto de intolerancia se presentó en el barrio El Topo, en el sector conocido como Cinco Esquinas.

En video quedó registrado el momento en el que un grupo de 20 personas, aparentemente manifestantes, discutían con un taxista que se encontraba dentro de su vehículo.

Según el registro de video, el grupo de personas intentó agredir al conductor del vehículo, quien al intentar evitar una agresión, terminó atropellando a uno de los manifestantes.

El sujeto herido fue identificado como José Ávila Torres de 40 años, y fue remitido al Hospital San Rafael de Tunja, en donde recibe atención médica especializada por trauma craneoencefálico y golpes múltiples en su cuerpo.

Según manifestó la víctima, al parecer el taxi tendría placas TAO 276.

Las autoridades locales y líderes del paro lamentaron la situación, e insistieron en conductas pacificas durante las protestas, para no deslegitimar su objetivo central.

El conductor del vehículo que embistió al manifestante se entregó a las autoridades, donde se adelantará in proceso judicial para determinar responsabilidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad