Ciudades

PEREIRA

En medio de ovaciones y usando chaleco anti balas fue homenajeado Matador

El periodista Daniel Samper, durante su obra de teatro presentada anoche en Pereira, fue el encargado de respaldar al caricaturista amenazado. [Video]

Pereira

Julio González, Matador, entró en medio de aplausos al teatro Santiago Londoño donde anoche se presentó 'Mi puta obra' de Daniel Samper Ospina.

Usaba un chaleco anti balas encima de su camiseta azul, tapando la pinta desparpajada característica del caricaturista pereirano cuando recorre las calles de su ciudad.

"Esta es la faja más efectiva, he bajado ya dos kilos, pero a punta de valeriana vamos a salir adelante", dijo Matador que tuvo que levantarse de su silla cuando Daniel Samper puso en pantalla sus caricaturias y demostró su respaldo al que denominó 'el mejor de todos' y a quien invitó a volver a la escena de las redes sociales.

Julio dijo que ha sentido el cariño de toda Colombia y que aunque tiene ganas de volver ya a las redes, será mejor esperar, "quisiera volver, pero el tema va más allá, es de más calado, primero está la seguridad y ya cuando hay que usar chaleco antibalas, es mejor esperar a que la marea baje".

Y como era de esperarse, se burló de su situación.

"Cuando Colombia gane el mundial vuelvo, si Colombia gana al otro día estoy publicando algo", indicó.

Recordó que aunque no esté en redes, sigue publicando sus caricaturas permanentemente.

Durante la obra de teatro, Daniel Samper, el periodista, youtuber y columnista, llamó la atención de los pereiranos a propósito del lote del Batallón San Mateo, "no se vayan a dejar meter casas ahí" dijo mientras ponía en escena la noticia publicada por Caracol Radio sobre la recolección de firmas de la Consulta Popular que está en desarrollo y cuya recolección de firmas se vence hoy.

Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad