Ciudades

SEMANA SANTA

Casas y calles inundadas en Pereira por descuido de los ciudadanos

Los pereiranos se van de paseo y dejan las ventanas abiertas o las basuras en la calle, generando taponamiento de alcantarillas.

Casas y calles inundadas en Pereira por descuido de los ciudadanos

Casas y calles inundadas en Pereira por descuido de los ciudadanos / Caracol Radio / Archivo

Pereira

Los organismos de socorro frecuentemente atienden este tipo de emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias que se han registrado en todo el Eje Cafetero desde el inicio de la Semana Santa.

Y es porque el agua termina represada en las calles teniendo en cuenta que para irse de paseo sin preocupaciones, la gente saca la basura aunque no vaya a pasar pronto el vehículo recolector, y esa basura termina taponando las alcantarillas.

Pero además la gente no ha tomado la precaución de cerrar sus ventanas al salir de la casa y ésta ha terminado inundada.

Los organismos de socorro explicaron que a pesar de algunos momentos de sol en la ciudad de Pereira, la tendencia seguirá siendo una lluvia permanente, por lo que de nuevo invitaron a los ciudadanos a ser más precavidos y recordaron la importancia de no hacer paseos de río por la probabilidad de crecientes súbitas en los afluentes como el Otún.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad