Orden Público

Presunto violador y asesino de una niña en Chocó fue enviado a la cárcel

La fiscalía le imputó los cargos de feminicidio y acceso carnal violento.

Presunto violador y asesino de una niña en Chocó fue enviado a la cárcel

Presunto violador y asesino de una niña en Chocó fue enviado a la cárcel(Caracol Radio)

Chocó

Un juez de control de garantías envió a la cárcel al joven de 20 años que violó y asesinó a una niña de 12 años en el municipio del Baudó.

Por su parte la fiscalía pidió una pena de 40 años para Yuber Lozano Pacheco por el presunto delito de feminicidio agravado y acceso carnal violento con menor de 14años.

Lozano Pacheco quien no aceptó los cargos formulados pidió que no lo recluyeran en la cárcel Anayancy de Quibdó,  porque según él, allá lo violan y  asesinan.

Caracol Radio conoció que en su trayecto desde el Bajo Baudó hasta Istmina, Chocó, han intentado lincharlo en varias oportunidades. De hecho cuando ingresó a la cárcel en la capital del medio san juan, fue recibido a golpes por los reclusos e inmediatamente puso la denuncia por lesiones personales.

Así mismo se supo que tras las primeras audiencias, “el imputado no aceptó los cargos, pese a que el hermano de la víctima, otro menor, observó cuando este ingresó por una ventana a la habitación y le puso una almohada en la cara para someter a la niña de 12 años” afirmó el personero del bajo Baudó, Leidy Oscar Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad