Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
JUDICIAL

El 50% de las personas capturadas en Risaralda son reincidentes

Los delitos que más capturas generan son el hurto en todas sus modalidades y el microtráfico de drogas.

(Oficial Policía Nacional)

Pereira

Luego de que se conociera la lista de los delincuentes más reincidentes en el país, la Policía iniciará una serie de operativos para buscar a estas personas, muchas de ellas prófugas de la justicia y que cuentan con más de 30 anotaciones judiciales. En Pereira según información oficial el 50% de las personas capturadas por diferentes delitos, reinciden en su actuar criminal.

Aseguró el coronel Gustavo Moreno comandante de la Policía Metropolitana, que a los ocho más reincidentes en Risaralda por delitos como el hurto y el microtráfico de drogas, se suman más de 30 delincuentes que son capturados con frecuencia, algunos recluidos en la cárcel y luego quedan en libertad.

Expresó que una misma persona que ya está completamente identificada tiene más de 80 anotaciones judiciales y sigue en la calle. Aseguró que cuantas veces sea necesario los capturarán.

Según información suministrada por la Policía, el delito de hurto generó 1051 capturas en el último año, seguido por el microtráfico de drogas con 1075 detenciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir