En julio se entregará la construcción de la vía paralela a la 30 de agosto
La obra que conecta al Anillo Longitudinal con la Av. Belelcazar, ha tenido retrasos ya que su entrega estaba pactada para diciembre del año pasado.

En julio se entregará la construcción de la vía paralela a la 30 de agosto(Oficial Alcaldía Pereira)
Pereira
Hasta mitad de año tendrá que esperar la ciudadanía en Pereira para que se entregue la obra que conecta a la avenida Belalcazar con el anillo longitudinal sobre la calle 32, conocida como la vía paralela a la 30 de agosto.
Así lo confirmó el secretario de infraestructura municipal Harol Calderon, quien manifestó que tan solo falta un predio por adquirir para que se pueda completar la obra que presenta retrasos en tiempo de ejecución superior a los seis meses.
Indicó el funcionario que la construcción está en un 70% y que ya se está adelantando la adecuación del segundo puente sobre la calle 29. Recordemos que la obra hace parte del proyecto de valorización firmado por la alcaldía en el año 2015.



