Ciudades

Denuncia

Los puestos en las filas de las EPS los venden a $20.000

La denuncia la hace el gerente del hospital San Jorge quien asegura que la EPS Asmet Salud tiene una deuda pendiente de más de $13.000 millones.

Los puestos en las filas de las EPS los venden a $20.000

Pereira

Según lo dijo David Ricardo Cardona es muy grave que haya personas dedicadas a hacer fila en las entidades prestadoras de salud y cobren 20 mil pesos por los puestos, por eso además de investigar la situación implementaran un sistema que permita solucionar la problemática para quienes deben hacer las filas.

La única entidad  de salud que hoy recibe a los usuarios de la EPS Asmet Salud es el hospital San Jorge que tiene su capacidad al límite, la entidad no es responsable de la cantidad de usuarios que la EPS está enviando al San Jorge.

Asmet Salud tiene una deuda que supera los $13.000 millones con el hospital San Jorge De Pereira sin embargo la entidad decidió no cerrar los servicios a los pacientes de esta EPS, pero según lo explica el gerente del hospital San Jorge David Ricardo Cardona las filas no son responsabilidad del hospital si no de la EPS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad