Ciudades

SEGUIMIENTO

"Respeto y acato el fallo del Consejo de Estado" Leandro Jaramillo

El director de la Carder en un discurso de despedida, manifestó que una vez sea notificado abandonará el cargo. Duró 12 meses al frente de la entidad.

"Respeto y acato el fallo del Consejo de Estado" Leandro Jaramillo

"Respeto y acato el fallo del Consejo de Estado" Leandro Jaramillo(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Leandro Jaramillo en medio de un discurso que dirigió a todos los colaboradores de la Carder, no escondió su nostalgia de abandonar el cargo, expresó que respeta los procesos jurídicos, que sus abogados ya están al tanto del fallo y que una vez sea notificado, dejará la dirección de la corporación.

Expresó que lo deja muy tranquilo que el fallo del consejo de estado se produjo por un error en el proceso de elección por parte del consejo directivo, que aduce desconocerlo, y no por alguna inconsistencia en su hoja de vida, pues aseguró que está muy capacitado para el cargo de director.

Finalmente en medio de su intervención, entregó algunos datos puntuales de su gestión al frente de la corporación que recordemos duró 12 meses, en los que resaltó la siembra de 48 mil árboles, la recuperación de 38 hectáreas de vegetación y la demarcación de por lo menos 52 hectáreas de zonas forestales protectoras.

Y es que luego de que se conociera el fallo Leandro Jaramillo en rueda de prensa, aseguró que las demandas y las acciones jurídicas interpuestas en su contra, tienen como responsables a un grupo de ciudadanos que según él, solo se dedican a desestabilizar a las instituciones públicas.

Manifestó que durante el tiempo que ha estado en la dirección de la Carder, tuvo por lo menos siete acciones jurídicas en su contra e incluso una demanda penal, aseguró que hubo una especie de persecución que finalmente terminó con el fallo de nulidad en el proceso de su elección.

Y es que recordemos que en los últimos dos años, la Carder ha tenido tres directores Juan Manuel Álvarez, Julio César Gómez y Leandro Jaramillo, dos de los procesos de elección demandados y declarados nulos. Los colaboradores de la corporación, manifestaron que nuevamente se estancan los procesos mientras se define a un nuevo director.

Finalmente los empleados a través del sindicato de la Carder, solicitaron al consejo directivo tomar una determinación coherente y sin errores cuando se elija al próximo director de la entidad, para evitar este tipo de hechos que desestabilizan el plan operativo de la corporación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad