#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

Gobierno venezolano designa gobernador alterno para el estado Táchira

Se desconoce las competencias que tendrá la gobernadora de la oposición Laidy Gómez.

Freddy Bernal, Gobernador alterno del Estado Táchira. /

El gobierno venezolano, designó un gobernador alterno para el estado Táchira fronterizo con Colombia cuando en las elecciones regionales del 2017 fue elegida la candidata de la oposición Laidy Gómez.

Freddy Bernal, quien actualmente ejerce como ministro de Agricultura y secretario general de los comités locales de abastecimiento y producción de Venezuela es el nuevo gobernador alterno del Táchira.

El funcionario, anunció una serie de acciones para garantizar el sistema democrático en esta zona fronteriza, identificada por el gobierno venezolano como el estado con mayor oposición al oficialismo. Los tachirenses, expresan temor por las nuevas medidas y determinaciones que se tracen con esta nueva designación.

“Cabe destacar que con esta noticia, la Gobernadora Laidy Gómez, electa por todos los tachirenses queda a un lado hay que ver hasta dónde van hacer las medidas que el gobierno nacional va a tener o cuales son las responsabilidades que le va a otorgar el presidente de la República al señor Freddy Bernal para que venga al Táchira hacer su trabajo como un gobernador…” señaló, una de las líderes sociales de esta zona venezolana.

Otros de los cambios anunciados por el gobierno venezolano se relacionan con los controles migratorios que serán asumidos por la Policía Bolivariana en las zonas de frontera donde comenzara a implementar el sistema de la tarjeta migratoria.

Cargando