Justicia

Vecinos de Enilce López, preocupados por su presencia en el sector

Los moradores indican que "La Gata" podría originar riesgos en el norte de Barranquilla por los problemas que ha tenido

Un hombre permanece en la terraza de la vivienda hasta donde fue trasladada la noche de este martes la exempresaria del chance Enilce López, en el norte de Barranquilla, reportando por un radio al parecer la presencia de los medios de comunicación que desde las primeras horas de la mañana del miércoles se ubicaron frente a la casa a la espera de cualquier movimiento que allí ocurra.

Los vecinos que caminan y trotan cada mañana por la calle donde se ubica el domicilio, miran sigilosamente hacia donde permanece alias “La Gata” cumpliendo una prisión domiciliaria ratificada el pasado 10 de enero por el juez sexto de ejecución de penas, David Hassan Saad.

Pocos residentes del sector se atreven a ser entrevistados por la prensa. Y quienes lo hacen, muestran su preocupación por tener a Enilce López a unos metros de sus residencias.

“Uno si se preocupa porque esa señora ha tenido problemas con la justicia y con personas que en este país tienen mucho poder y uno no sabe si un día de estos busquen hacerle daño y eso impacta la seguridad del barrio”, relató uno de los moradores del sector.

En la zona llena de edificios se observa cómo la gente se asoma en los balcones observando la presencia de las cámaras y micrófonos, mientras comentan el operativo que desarrollaron miembros del Inpec junto a médicos que llegaron hasta la vivienda después de las 8:30 de la noche.

El traslado de Enilce López se cumplió por una orden judicial, la cual ha tenido reparos de la Fiscalía y de la Procuraduría, quienes habían solicitado la suspensión de ésta.

Enilce López está condenada a 37 años por homicidio y concierto para delinquir por la muerte del vigilante Amaury Fabián Ochoa, ocurrida en el mes de junio de 2.000

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad