Más de 14 mil usuarios están sin servicios de agua en Pereira
Mañana lunes a las 9 de la mañana se restablecerá el servicio según informó la empresa Aguas y Aguas.

Pereira
Desde el sábado a las 6 de la tarde se presentó la ruptura de un tramo de red expresa sur de 24 pulgadas del acueducto de Pereira, esto generó que 47 barrios se quedaran sin servicio de agua, según lo explicó Francisco Valencia gerente de la empresa Aguas y Aguas son cerca de 14 mil usuarios afectados.
Explicó que desde que ocurrió la emergencia se iniciaron los trabajos en la zona para cambiar el tubo fracturado, aseguró que se ubicaron tanques fijos para el suministro básico de la comunidad en las zonas afectadas.
El lunes a las 9 de la mañana estaría el servicio normalizado, según lo confirmó el gerente de la empresa Aguas y Aguas.
Los barrios afectados son:
Salamanca
San Joaquín
Birmania I y II
El Recreo
Monte Líbano
Campo Alegre
Puertas de Alcalá I y II
Hacienda Cuba I y II
Codelmar I, II, II, IV
Villa Navarra
Villa de Leyva
Batará
Naranjal
Bosques de Cuba
Villa Ligia
Porto Alegre
Santa Clara
Guadalcanal
Sector 2.500 lotes
Samaria 1 y 2
Panorama I y II
Padre Valencia
Villa Verde
Mirador de Naranjito
Los Paraísos
San Jacinto
Villa del Carmen
La Idalia 1 y 2
Mirador de Bella Sardi
Aguas Claras
Pueblito Paisa
Naranjito
Quintas de Panorama
Villa Cecilia
Quintas de los Sauces