Actualidad

III Feria Agroindustrial y Ganadera “Bolívar Sí Avanza”, vitrina para el campo montemariano

Evento que apoya a los campesinos bolivarenses a mostrar la variedad de productos que ofrecen estas tierras

III Feria Agroindustrial y Ganadera “Bolívar Sí Avanza”, vitrina para el campo montemariano

III Feria Agroindustrial y Ganadera “Bolívar Sí Avanza”, vitrina para el campo montemariano(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El próximo 27 y 28 de enero se vivirá en El Carmen de Bolívar la III Feria Agroindustrial y Ganadera “Bolívar Sí Avanza”, en el marco de la realización de FestiMaría 2018.

Durante esta feria se contará con una muestra agropecuaria, exhibición de bovinos y equinos, además se tendrá una granja infantil para que los niños también puedan disfrutar de este evento en un ambiente familiar. Además de lo anterior, se contará con espacios para la muestra de maquinarias y mercado campesinos, donde los trabajadores del campo tendrán la oportunidad de mostrar los productos de calidad que ofrece la hermosa región de los Montes de María, tales como el ñame, cacao, plátano, aguacate, ají y muchos otros que deleitan el paladar de los bolivarenses y visitantes en general.

El secretario de agricultura de Bolívar, Herney Olaya extiende la invitación no solo a los bolivarenses amates del campo, también a todos los colombianos para que se dejen contagiar de la magia de los Motes de María, “Estamos invitándolos a todos a que asistan a la III Feria Agroindustrial “Bolívar Sí Avanza” que promete ser todo un acontecimiento. Esta hermosa región tiene productos de excelente calidad y quiero que los ganaderos confíen de que esta es la feria que necesitamos para que las personas conozcan qué es lo que producimos en Bolívar”.

La Feria en su 3ra edición, promete una agenda amplia y entretenida desde horas de la mañana hasta la noche, y el cierre musical del domingo 28, estará a cargo de el vallenato de Elder Dayan con Rolado Ochoa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad