Ciudades

Judicial

Jóvenes aceptaron ser los responsables del homicidio en el Marceliano Ossa

Dos menores de edad aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio, por los hechos ocurrido al interior del Marceliano Ossa.

Jóvenes aceptaron ser los responsables del homicidio en el Marceliano Ossa

Pereira

La Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio agravado a dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, por estar presuntamente involucrados en la muerte de Jerson Smith López Fernández, los hechos se presentaron el pasado 31 de diciembre al interior del Marceliano Ossa.

El menor de 17 años era oriundo del municipio de Santa Rosa de Cabal fue encontrado muerto en su dormitorio dentro del Marceliano Ossa, el Centro de Reeducación de Menores Infractores, Creeme.

Los jóvenes aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía delegada del Sistema de Responsabilidad para Adolescentes, que solicitó medida de internamiento en su contra la cual le fue otorgada por lo que seguirán en el Marceliano.

La investigación continúa y la Fiscalía según lo explicó Trejos tiene indicios de la participación de una tercera persona en la comisión del delito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad