Ciudades

Santa Rosa

En manos de un privado estaría el lote que fue destinado para el hospital

Un concejal asegura que se está presentando un caso de corrupción pues el lote que fue destinado para la construcción de un hospital está siendo administrado por un particular, quien se lucra del mismo.

En manos de un privado estaría el lote que fue destinado para el hospital

Pereira

Rodrigo Toro concejal del municipio de Santa Rosa de Cabal asegura que el lote de la carrera 12 con calle 12, en donde hoy existen unas canchas sintéticas y locales comerciales, está destinado para la construcción de la sede centro del hospital San Vicente de Paul, pero la administración no ha recuperado este predio.

Por su parte el abogado Daniel Silva es quien interpondrá dos acciones judiciales que buscan recuperar el lote, una acción popular y una de cumplimiento, la primera en defensa de lo público y la acción de cumplimiento para que se haga efectiva la resolución que obliga a retornar el predio a la administración desde el 30 de diciembre del año 2014.

Con estas acciones judiciales se pretende que un juez obligue al alcalde de Santa Rosa de Cabal a emprender las acciones administrativas o policivas que se requieran para recuperar la posesión del lote.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad