Política

"Queremos mayor representatividad en el Congreso": senador Char

El parlamentario se hizo presente en la inscripción de los aspirantes a la Cámara.

Aspirantes al congreso de la república por el Atlántico.

Aspirantes al congreso de la república por el Atlántico.(Cortesía)

Barranquilla

Este miércoles fueron inscritos los 7 aspirantes a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical en el Atlántico, con miras a las elecciones del próximo año.

Con la presencia del senador Arturo Char se llevó a cabo el acto en la Delegación Departamental de la Registraduría Civil en el Atlántico.

La lista está conformada por Modesto Aguilera (101), César Lorduy (102), Milagros Sarmiento (103), Víctor Escorcia (104) y Lilibeth Llinás (107). En el grupo que se presentó por el departamento también están Karina Rojano (105) y José Amar (106).

"Tenemos un equipo de candidatos con una amplia experiencia en los sectores público y privado, que van a trabajar con seriedad para seguir trayéndole prosperidad al departamento y reafirmar a Barranquilla como el modelo que es ante el país", destacó el senador Char.

En cuanto a las aspiraciones del Partido en el departamento, señaló que esperan "lograr más de 300.000 votos que podrían quedar repartidos entre tres y cuatro curules. Pero, más allá de esas cuentas y números, debemos trabajar fuerte para darle una mejor representatividad al Atlántico ante el Congreso, para seguir gestionando proyectos y atrayendo recursos para el departamento".

El senador concretó que dicho proyecto político se ha fortalecido en los últimos años y será muy beneficioso para el departamento con "el nuevo liderazgo de Germán Vargas Lleras. A él ya lo probamos: nombró a tres ministros de Barranquilla. Tengan la seguridad que hará mucho más por la Región como presidente de la República"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad