Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
ECONOMÍA

Pérdidas económicas para cafeteros risaraldenses

Los cafeteros de Risaralda están otra vez trabajado a pérdidas. El invierno y los altos costos de los insumos tienen nuevamente afectado al gremio.

(Archivo Caracol Radio)

Pereira

Luis Miguel Ramírez, presidente del Comité de Cafeteros de Risaralda, asegura que la temporada invernal está afectando los cultivos de café, tanto así que los caficultores no están sacando ganancias de su trabajo. Por efectos del cambio climático, se espera que se reduzca en un 30% la producción en el segundo semestre del presente año.

Además, agregó que hacen un llamado para que el primero que se beneficie de este resultado en materia económica, realmente sea el caficultor que todos los días se esfuerza por garantizar la estabilidad social de este país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir