Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
INVESTIGACIÓN

4.403 Millones de pesos en hallazgos fiscales encontró Contraloría en el Quindío

Así lo dio a conocer la gerencia departamental de la Contraloría seccional Quindío

4.403 Millones de pesos encontró la Contraloría en hallazgos fiscales por manejos de recursos del orden nacional en Quindío

4.403 Millones de pesos encontró la Contraloría en hallazgos fiscales por manejos de recursos del orden nacional en Quindío

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

4Mil millones de pesos en hallazgos fiscales encontró la contraloría gerencia Quindío en presuntas irregularidades en el manejo de recursos del sistema general de participaciones en entidades como la alcaldía de Armenia, el DPS, la alcaldía de Calarcá y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según el contralor provincial del Quindío, Gesner Arneth Rengifo hay una mala planeación de los funcionarios públicos en torno a la utilización de los dineros del orden nacional que son claros y específicos para que deben ser utilizados y por eso se incurre en errores o se usan los dineros para lo que no es.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir