Un ciudadano venezolano apuñaló trece veces a una profesora en Moniquirá, Boyacá

Las autoridades buscan al agresor, quien huyó del lugar de los hechos.

La brutal agresión se presentó por un hecho de intolerancia. Claudia Patricia López profesora de español de la Sede Central del Colegio Antonio Nariño de Moniquirá, Boyacá fue brutalmente atacada por su arrendatario, un ciudadano venzolano.

“La docente le había arrendado una habitación a un ciudadano venezolano identificado como Yermaín Vergara. La mujer fue atacada por extranjero, 13 veces con arma corto punzante en varias partes de su cuerpo, por haberle cobrado algunos meses de arriendo atrasados”, explicó en Caracol Radio el comandante del Departamento de Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez.

La víctima fue trasladada al centro asistencial de Moniquirá donde se recupera de las heridas, y según el parte médico, ya se encuentra fuera de peligro.
El venezolano emprendió la huida después de realizar la agresión, y las autoridades adelantan labores de localización del venezolano, con el apoyo de Migración Colombia.

Para que el agresor responda por su conducta, es necesario el informe de los actos urgentes por parte del CTI para poder tramitar la orden de captura.

Cargando