Se buscan donantes de tiempo para recuperar los senderos verdes de Pereira
La Fundación AB Origen está liderando la jornada que este domingo 19 de noviembre busca recuperar las zonas verdes de Tribunas Córcega.

Ivonne y Eduardo, de la Fundación Ab Orígen invitan a hacer parte de la campaña Banco de Tiempo
08:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pereira
Donar tiempo, ahorrarlo en un banco de tiempo y después canjear las horas de voluntariado por dulces o incluso clases de yoga, es parte de la estrategia de la Fundación AB Orígen que hace más de 10 años opera en todo el Eje Cafetero y que este mes de noviembre concentró sus esfuerzos en la recuperación física y tradicional histórica de la zona de Tribunas Córcega.
La jornada de este domingo 19 busca que con herramientas en mano se pueda limpiar de basuras y re organizar los senderos ecológicos que tienen historia ancestral para las comunidades indígenas de la zona más antigua de Pereira.
Por eso los interesados en ayudar pueden hacerlo contactándose al correo electrónico colpacico@proyectoaborigen.com.
Escuche...



