Secretario de Gobierno que fue víctima de un ataque con arma asegura que no tiene amenazas
Julio Londoño habló con Caracol Radio sobre el momento en el que le dispararon en reiteradas ocasiones al vehículo en el que se desplazaba.

Julio Londoño, secretario de gobierno de Risaralda habla del atentado contra su vida
06:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pereira
Luego del tremendo susto que pasó en la mañana de este martes 31 de octubre, el secretario de Gobierno de Risaralda, Julio Londoño, narró a Caracol Radio el momento en el que, tras ver mucha presencia policial, bajando de Santuario hacia La Virginia, vio a lo lejos una especie de sombra que después empezó a disparar contra el vehículo.
"Yo no entendía que estaba pasando, solo unos minutos despúes y cuando vi un espejo roto, me agaché hacia la parte derecha de el vehículo para cubrirme. El conductor muy valientemente siguió manejando y unos metros después nos encontramos con una caravana de Policía que escuchó los disparos y fue después la que capturó a los presuntos responsables", dijo Londoño quien agradeció la preocupación de tantos ciudadanos cuando se enteraron del ataque.
Él explicó que no tiene ningún problema de seguridad ni amenazas y por eso aún no entiende el porqué de esos disparos.
Las autoridades siguen investigando este suceso.
Escuche...



