Pereira

SEGUIMIENTO

Bates con alambres de púa y piedras fueron las armas de anoche en los disturbios en el centro de Pereira

Aterrados están los ciudadanos que vivieron la batalla de la noche de Halloween en la que desadaptados atacaron a la Policía y a la propia sociedad civil.

Bates con alambres de púa y piedras fueron las armas de anoche en los disturbios en el centro de Pereira

Bates con alambres de púa y piedras fueron las armas de anoche en los disturbios en el centro de Pereira / Suministrada

Pereira

Esta mañana ya se están empezando a revelar los detalles de los actos vandálicos de la noche anterior en los que por lo menos dos policías resultaron lesionados, más de una docena de ciudadanos afectados con los gases lacrimógenos y centenares de niños aterrados porque su día de disfraces se convirtió en una noche de terror en el centro de la ciudad.

Por lo menos de 10 carros se han reportado como dañados, entre ellos afectado el camión de Bomberos que estaba atendiendo una emergencia en el sector de la carrera novena con 17, almacenes con vidrios rotos y parqueaderos en los que los bandidos dejaron las armas que utilizaron para intimidar a los ciudadanos.

Un bate de béisbol con un alambre de púa enredado en la punta del mismo, es uno de los objetos que más aterró a los pereiranos.

Según lo informó la Policía, de esos actos resultaron aprehendidos 23 menores de edad que estaban ocasionando los disturbios, además de que se reporta la captura de cinco adultos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad