Pereira

ACTUALIDAD

Autoridades advierten 'batalla' de globos, huevos y harina este Día de los Niños

A través de redes sociales se han estado citando los jóvenes y la Policía Metropolitana ya tiene un plan de contingencia ante esas intenciones.

Pereira

A través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, varios jóvenes se están citando para realizar una batalla de huevos y globos con agua esta noche.

El mensaje indica que la batalla será en los sectores de Álamos y Pinares donde al parecer se darán cita los jóvenes, ante lo cual el coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que las autoridades ya conocen de esta cadena y que realizarán controles en la zona con el fin de evitar que se sabotee la celebración de los niños.

Recomendó que los padres de familia estén atentos a los menores y evitar que acudan a estas citas que muchas veces son lideradas por adultos inescrupulosos.

Además recordaron las autoridades que se prohibieron elementos como harina y huevos para este día.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad