Víctimas del conflicto en el Eje Cafetero inconformes con la libertad para alias Karina
Esta semana estará emitiéndose el fallo que da libertad definitiva a esta ex guerrillera que fue imputada de más de 230 crímenes, un 70 por ciento cometidos en esta región del país.

Eisenhower Zapata, líder de la mesa nacional de víctimas expresa el inconformismo con la libertad de alias Karina
11:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pereira
Karina no pidió perdón en Risaralda y Caldas, dos de los departamentos en donde más se sufrió por su accionar delictivo. Pero tampoco reparó a las víctimas, según lo dijo Eisenhower Zapata, el líder de la Mesa Nacional de Víctimas en el Eje Cafetero y quien advirtió de la indignación de las víctimas luego de conocer que esta semana un magistrado especializado de justicia y paz en Antioquia ordenará su libertad definitiva.
Ella actualmente está fuera de la cárcel con movilidad restringida, pagando ocho años que le dio la justicia una vez entregó información para conseguir desmantelar dos de los frentes más violentos de las Farc. Ahora, cumplida su condena, saldrá libre.
"No es que no perdonemos, es que Karina nunca nos pidió perdón ni reparó a quienes fueron víctimas de sus acciones", dijo Zapata.
Escuche...



