Economía

Lupa regional

El abuso del sindicato de Avianca

La columnista de Vanguardia Liberal, Diana Giraldo, cree que el conflicto laboral en la aerolínea, puso de manifiesto las exageradas peticiones que hacen líderes obreros en el país.

Hay que frenar los abusos de los sindicatos dice columnista de Caracol Radio

Hay que frenar los abusos de los sindicatos dice columnista de Caracol Radio

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1508766233_382649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El paro de los pilotos de Avianca, que ya completó más de un mes, dejó al descubierto el abuso de los sindicatos en el país, pues haciendo creer que defienden los derechos de los trabajadores, exageran en sus pretensiones hasta niveles insospechados.

Diana Giraldo, subdirectora de Vanguardia Liberal y columnista de Caracol Radio asegura que es tiempo de frenar los abusos de los sindicatos. Giraldo advierte que en el caso de Avianca, los pilotos hacen peticiones exageradas que ya ha conocido la opinión pública, como las relacionadas con la dotación de equipos electrónicos y la entrega de pasajes ilimitados.

La columnista refiere las pérdidas causadas por el paro, por ejemplo, al sector del turismo que no pudo aprovechar la semana de receso escolar. Tan solo en esos días, el descalabro económico fue de $192 mil millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad