Ciudades

Judicial

Tres jóvenes aseguran haber sido golpeados por la policía

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en medio de las fiestas aniversarias del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 15 de octubre, en medio de las fiestas aniversarias del municipio de Santa Rosa de Cabal, los jóvenes confirmaron que sin motivo alguno fueron conducidos de manera violenta hasta la estación de policía, allí al parecer siguieron los golpes.

Los tres hombres aseguran que fueron tratados de manera violenta desde el principio y en la estación fueron golpeados por un mayor nuevamente, en las imagenes que alcanzaron a captar con un celular se ve claramente cuando el uniformado agrede a uno de los detenidos.

Al parecer en medio de la riña tambien resultó lesionado un policía, aún por parte de la comandante de la policia Risarlada no se han dado declaraciones sobre el hecho.

El coronel Luis Hernando Benavides sub comandante policía Risaralda confirmó que uno de los uniformados se excedió en la fuerza durante el operativo, aseguró que también resultó lesionado un policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad