Pereira

CIUDAD

Aún no han cambiado los horarios para los establecimientos nocturnos

Las autoridades de Pereira advirtieron que si van a hacer modificaciones a los horarios con el fin de controlar a los clubes que no están adecuados a los demás horarios de la ciudad.

Adriana VAllejo, secretaria de Gobierno de Pereira se refiere al decreto de nuevos horarios para establecimientos nocturnos en la ciudad

Adriana VAllejo, secretaria de Gobierno de Pereira se refiere al decreto de nuevos horarios para establecimientos nocturnos en la ciudad

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pereira

Para adaptar el decreto de los horarios al nuevo código de Policía y con el fin de regular a los establecimientos que se están aprovechando de las normas actuales y abren sus puertas sin restricción de horario, la Alcaldía de Pereira emitirá un nuevo decreto en el que se regule justamente los horarios para el ejercicio de las actividades económicas del municipio.

Aunque está circulando un decreto ya firmado por el alcalde, la secretaria de Gobierno de Pereira, Adriana Vallejo confirmó que ese es un borrador pero advirtió que como está allí consignado, se busca principalmente regular los horarios de los clubes que hoy pueden funcionar las 24 horas, y de las tiendas que se volvieron sitios de consumo de licor o billares.

La próxima semana estaría publicándose el nuevo decreto.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad