Ciudades

POLÉMICA

Aguas y Aguas le quitó el servicio a los Containers Food Place porque siguen sin licencia

Caracol Radio investigó tras las denuncias de que se está cocinando con agua de tanques y encontró que los empresarios están comprando agua potable en bloque a Acuaseo, aunque siguen sin licencias.

La nueva polémica que rodea los Containers Food Place de Pereira

La nueva polémica que rodea los Containers Food Place de Pereira

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1505410380_110522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Una polémica volvió a rodear el proyecto Containers Food Place luego de que el presidente del Concejo de Pereira requiriera a las autoridades locales para que hagan seguimiento a ese mall de comidas porque aún no tienen licencia para funcionar y ni siquiera tienen licencia de construcción.

En su solicitud Steven Cárdenas puso de presente que en el sitio no hay agua suministrada por el acueducto de la ciudad, sino que se utiliza agua de tanques, por lo que Caracol Radio investigó hasta encontrar que efectivamente la empresa Aguas y Aguas les quitó el servicio por ser un sitio que permanece en la irregularidad.

Según lo confirmó el gerente de Aguas y Aguas, Francisco Valencia, "hace aproximadamente un mes hicimos el corte del suministro de agua. no tienen condiciones de legalidad para prestarles el servicio".

Ante esto, el propietario del proyecto, José Méndez indicó que, "tenemos matrícula de luz y gas si problema. Para el servicio de agua contamos con un acueducto que nosotros montamos que tiene una reserva de 8000 litros y la empresa que nos suministra el agua es Acuaseo. Ellos nos llevan un carro tanque de agua 100 por ciento potable e incluso recibimos visitas diarias de la Secretaría de Salud para hacer mediciones de cloro y verificar el estado del agua y en ninguna prueba hemos fallado".

Así mismo lo corroboró el gerente de Acuaseo, Roberto Parra quien indicó que el tratamiento del agua permite que sea completamente potable.

En todo caso el proyecto que reúne a más de 20 empresas de comida de la ciudad, aún no tiene licencias de funcionamiento, pero tampoco ha sido clausurado.

Escuche... 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad