Economía

POLÍTICA

Senador Álvaro Uribe propone subir el salario mínimo

En un foro en Bucaramanga, el congresista habló de la necesidad de bajar los impuestos y brindar estabilidad a los trabajadores del país.

Senador Uribe pide subir el salario mínimo

Senador Uribe pide subir el salario mínimo

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1501784240_111160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El expresidente de la república Álvaro Uribe planteó en Bucaramanga la necesidad de subir el salario mínimo en el país como fórmula para brindar estabilidad económica.

El planteamiento fue hecho en un foro al que además acudieron los aspirantes del Centro Democrático a la jefatura de estado.

El senador dijo que "es mejor pagar salarios justos y no impuestos". Habló además de la necesidad de bajar los tributos y de brindar estabilidad a la clase trabajadora del país.

"Que va a hacer el país con esta cascada de impuestos. Creo que hay que rebajarlos". 

Uribe se refirió al caso Odebrecht. Dijo que "debe saberse todo, hasta supuestas reuniones del presidente Juan Manuel Santos con emisarios de esa firma y reconoció lo que llamó "la viga en el ojo ajeno" al mencionar al exviceministro Gabriel Garcia Morales".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad