ACCIDENTES
ACCIDENTES

Conductor que atropelló ciclista en Armenia estaba en grado uno de embriaguez: autoridades

Así lo dictaminó los exámenes realizados en el hospital San Juan de Dios

Con grado uno de alcoholemia fue dictaminado el conductor que atropello con su vehículo particular a un ciclista provocándole la muerte de forma instantánea en Armenia, ciudadanos piden justicia

El lamentable hecho se registró el domingo 25 de diciembre en las horas de la mañana en la carrera 19 sector de Proviteq en el norte de Armenia donde murió José Leonardo Fernández de 39 años de edad luego de ser atropellado por un vehículo particular.

El conductor del vehículo KIA de placas KDL 142 fue identificado como Fernando Serna y registró primer grado de alcoholemia, en las próximas horas se definiría que pasaría con esta persona que provocó este lamentable accidente en Armenia.

Habitantes del sector de Proviteq en diálogo con Caracol Radio relataron que el conductor del carro intentó fugarse del sector pero evitaron que eso ocurriera y por eso solicitaron justicia.

Según la policía de tránsito durante el fin de semana impartieron 41 comparendos en las vías del departamento, las infracciones más recurrentes son no portar la licencia de conducción y el soat.

Un motociclista falleció en otro accidente de tránsito que se presentó en la noche del domingo 25 de diciembre en la avenida Colón del municipio de Calarcá, la víctima fue identificada como José Orlando Buitrago, de 51 años de edad.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir