La actriz porno Nikki Benz denuncia fuertes abusos durante rodaje

Benz hizo pública su denuncia en contra de la productora Brazzers a través de su cuenta de Twitter.

Este no es el primer caso en el que una actriz de cine para adultos afirma ser víctima de abusos, o violaciones, en esta oportunidad la actriz Nikki Benz hizo pública esta denuncia a través de su cuenta de twitter en contra del director, Tony T, con quien rodaba su más reciente producción junto a la productora Brazzers.

Tras la denuncia de la actriz, otras varias acusaciones en contra del director se hicieron públicas.

En los trinos de Benz cuenta cómo fueron estos abusos en los que se sintió ultrajada debido a que Tony T la ahorcaba indiscriminadamente mientras la escena seguía en curso, sin esta ser una escena de “violación” descrita en el guión.

Ante las acusaciones, la productora Brazzers respondió al caso aclarando que apoyaban a la actriz y que ellos no son directamente quienes producen el contenido, son terceros los encargados de la producción de material a nombre de la compañía, así como también afirmaron habrá una investigación respecto al caso y caso de ser necesario tomaran medidas legales.

Con el ‘hastag’ #NoMeansNo (No significa no), Benz ha recibido soporte por parte de sus seguidores quienes sentencian el abuso en contra de la actriz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir