Salud y bienestar

Paciente sometida a cirugía estética en Medellín quedó en estado vegetativo

Este año son 13 las víctimas de intervenciones en las denominas clínicas de garaje.

Medellín

Luz Dary Santos de 39 años de edad, se convirtió en la nueva víctima de las cuestionadas clínicas de estética que funcionan en forma irregular en la ciudad de Medellín.

La mujer tras someterse el pasado 9 de diciembre a una liposucción y una lipo-inyección glútea de implantes mamarios, quedó en estado vegetativo y se convirtió en la víctima número 13 de estas denominadas “clínicas de garaje” en lo que va de este año 2016.

La denuncia fue hecha por el médico y concejal de la ciudad, Bernardo Alejandro Guerra durante un debate realizado en el Concejo de la ciudad sobre estos centros ilegales de estéticas y los falsos cirujanos plásticos que laboran en ellas.

El hecho se presentó en la clínica Quiroestetic, que a raíz de las denuncias cambio su razón social por Quirustetic, y en la cual ya han fallecido ya varias pacientes en procedimientos realizados por el cuestionado médico Carlos Ramos Corena y otros falsos cirujanos plásticos, denunció el concejal Guerra Serna.

El edil ante este nuevo hecho llamó la atención del gobierno departamental por el silencio que ha guardado y reiteró sus denuncias sobre la corrupción existente en la Dirección Seccional de Salud de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad