Envían a la cárcel a líder barrista del Independiente Medellín
Por los mismos hechos fue asegurado en centro carcelario Carlos Andrés Posada Lopera, alias Molla, de 36 años de edad.
Antioquia
Sebastián Rondón Ochoa, alias El sucio, reconocido líder de la barra Resistencia Norte del equipo de fútbol Deportivo Independiente Medellín fue cobijado con medida de aseguramiento en el domicilio con mecanismo electrónico como presunto responsable de atacar con arma blanca a otro seguidor del mismo onceno.
Los hechos investigados se presentaron en los alrededores del estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, la noche del 27 de junio de 2009, cuando varios hombres hirieron con arma blanca a Juan David Durango Arenas, quien recibió 11 puñaladas en la espalda y el abdomen, heridas que de acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal comprometieron órganos vitales como el corazón y los pulmones.
Los investigadores establecieron que horas antes del ataque, la víctima sostuvo una discusión con alias El sucio porque lesionó a otro hincha del mismo equipo.
Rondón Ochoa, de 31 años de edad y contratista de la Alcaldía de Medellín, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Por los mismos hechos fue asegurado en centro carcelario Carlos Andrés Posada Lopera, alias Molla, de 36 años de edad, quien sí se allanó a los cargos y en las últimas horas, funcionarios de la Policía Nacional capturaron en el aeropuerto Jose María Córdova de Rionegro a Robinson Alberto Ramírez Agudelo, alias Yeyito, quien también es investigado por los hechos ocurridos el 27 de junio de 2009.