Economía

Firma Ingetec, S.A. realizará estudios y diseños de Transmilenio por la Carrera 7

Este contrato tiene una inversión de más de $10.213 millones y debe ser ejecutado en un plazo máximo de 10 meses.

Firma Ingetec, S.A. realizará estudios y diseños de Transmilenio por la Carrera 7

Firma Ingetec, S.A. realizará estudios y diseños de Transmilenio por la Carrera 7

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000440883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fueron ocho los proponentes que analizó el Comité Evaluador del IDU para adjudicar este contrato que comprenderá una inversión de más de $10.213 millones y que debe ser ejecutado en un plazo máximo de 10 meses.

“Vamos a trabajar intensamente, cada ocho días nos reuniremos con el contratista con la intensión hacer un seguimiento puntual a los estudios y diseños, y así avanzar eficientemente hacia la adjudicación de esta obra que comprende más de 21 kilómetros de troncal”, aseguró la directora del IDU, Yanet Mantilla

Antes de finalizar el 2016 se conocerán también las empresas o consorcios que realizarán los estudios y diseños de otras troncales de Transmilenio.

“Antes de terminar diciembre vamos adjudicar 40 kilómetros adicionales de diseño de troncales, son ellos la extensión de la Caracas entre Molinos y Yomasa, la troncal de la Av. Villavicencio y la conexión NQS (Norte, Quito, Sur) con Calle 26”, agregó la Directora.

La troncal de la Av. Villavicencio, desde la NQS hasta la Av. Boyacá, tendrá una longitud de 4,7 Km, sus estudios y diseños contarán con una inversión de $4.700 millones; por otra parte la extensión Troncal Caracas desde Molinos a Yomasa y Ramal La Aurora – Yomasa, contará con una longitud de 8,6 Km y sus estudios y diseños tendrán una inversión de $6.500 millones.

La extensión de la troncal de la Av. Américas desde Puente Aranda hasta la NQS y Conexión Calle 26 con NQS y Av. Américas, tendrá una longitud de 5,8 Km y una inversión en estudios y diseños de $4.500 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad