La Autopista del Café se prepara para la temporada de navidad mejorando vías y su oferta turística
Con la re inauguración de El Tambo El Privilegio y las demás estaciones de descanso que tiene la Autopista en el Eje Cafetero, se espera llegar a un millón de turistas.
Pereira
Con la instalación de una taza de café gigante y el grano de café más grande del mundo, como un homenaje a lo mejor de la región, el consorcio Autopistas del Café renueva la oferta turística en los tambos, esas estaciones que han sido ubicadas en sitios estratégicos a lo largo de la vía que comunica a Armenia, Manizales y Pereira, para que los turistas tomen café, disfruten del paisaje y descansen del viaje.
Según lo confirmó Luis Guillermo Velásquez, gerente del consorcio, se espera este año llegar a un millón de visitantes en los tambos y a los 12 millones de vehículos que se movilizan al año por esta carretera.
"Estamos listos para la temporada de diciembre y enero cuando se registra la mayor movilidad de vehículos por la Autopista. Tenemos ambulancias, inspectores viales, centro de operaciones y otros servicios para que quienes transiten por esta carretera vayan seguros. Pero además en los tambos tenemos oferta turística para mejorar la experiencia del viajero", explicó.



