Política

Anuncian convenio para construir 66.000 viviendas de interés social en Cundinamarca

El acuerdo beneficia a 30 municipios del departamento.

Este martes 8 de noviembre la Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social de Cundinamarca (UAEVS) y el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) firmarán un convenio marco de cooperación para el desarrollo de programas de Vivienda de Interés Social (VIS) y Viviendas de Interés Prioritario (VIP) en el departamento.

Al acto, que tendrá lugar en la sede administrativa departamental, asistirán la ministra de Vivienda Ciudad y Territorio. Elsa Noguera; el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; y el presidente del FNA, Augusto Posada, además de los alcaldes y los presidentes de los concejos municipales.

Los municipios convocados son los 30 que postularon predios para proyectos de vivienda en el departamento: Nilo, Ricaurte, Nimaima, Nocaima, San Francisco, Villeta, Beltrán, Guayabal de Síquima, Medina, Une, San Cayetano, Mosquera, La Mesa, Tena, Carmen de Carupa, Sutatausa, Ubaté, La Vega, Albán, Zipacón, Guachetá, Chocontá, Sesquilé, Guayabetal, Pacho, Cabrera, Silvania, El Colegio, Girardot y Guasca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad