FALLECIMIENTO
FALLECIMIENTO

Luto y pesar en Quindío por muerte trágica de diputado Julián Estrada

Será velado en cámara ardiente en la asamblea departamental

Luto y pesar ha causado en el departamento del Quindío la muerte trágica en accidente de tránsito en vías del Valle del Cauca del diputado del partido liberal Julián Andrés Estrada, autoridades investigan causas del siniestro vial.

Según el reporte entregado por las autoridades del Valle del Cauca, es que el accidente de tránsito se registró en la vía Andalucía – Cerritos km 48+750 sentido norte–sur, donde ocurrió un accidente de tránsito tipo choque con un árbol por parte de camioneta marca Chevrolet, línea Luv Dmax, color blanco galaxia, modelo 2013, placas HJY-407, servicio particular, conducido por Jaime Alberto Muriel Lotero, 28 años de edad que presenta politraumatismos, herida en miembros inferiores remitido al Hospital Local de Obando.

El informe señala que también resultó gravemente herido Julián Andrés Estrada Marín, 39 años, de Cali, diputado Departamento del Quindío, que presenta trauma cerrado de tórax y politraumatismos, atendido en el Hospital Local de Obando y remitido a la Clínica Comfandi de Cartago donde posteriormente fallece.

El presidente de la Asamblea, Luis Alberto Rincón al lamentar este hecho manifestó que no se conocen las causas del accidente, destaco del diputado fallecido su entusiasmo desde que ingreso a la duma inquieto por los problemas del departamento.

Agregó que el cuerpo sin vida del diputado será velado en cámara ardiente en el recinto de la asamblea del Quindío este martes desde las 9 de la mañana.

Por su parte el secretario del Interior del Quindío, Héctor Marín dijo que el gobierno departamental lamenta lo sucedido y expresa condolencias a la familia, sobre la hipótesis del accidente explicó “se manejan dos teorías posible exceso de velocidad o falla mecánica pero aún no se ha determinado

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir