Ciudades

Puerto Drummond recibió Premio a La Excelencia

Durante la conmemoración de sus 64 años, la Dirección General Marítima (DIMAR), destacó la labor de Drummond Ltd. a través de su subsidiaria portuaria American Port Company, por su valiosa contribución hacia la consolidación de Colombia como país marítimo.

Puerto Drummond recibió Premio a La Excelencia

Puerto Drummond recibió Premio a La Excelencia / Cortesía Drummond

Santa Marta

En el Club Naval Antares en Bogotá, la Autoridad Marítima entregó a American Port Company el Premio a la Excelencia en la categoría ‘Empresa Marítima’, al contribuir y propender por el desarrollo armónico de los mares de la mano de las autoridades, resaltando con este reconocimiento el apoyo que la empresa ha brindado no sólo en momentos de contingencia, sino en proyectos y actividades que contribuyen al bienestar de los mares.

Lo anterior incluye el apoyo a las campañas de educación ambiental a través de la limpieza de playas y siembra de árboles, la participación comprometida en los diferentes simulacros que se realizan en la jurisdicción de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, la integración de forma activa al Plan de Ayuda Mutua y la implementación de acciones continuas que aporten al mejoramiento de la seguridad portuaria, en pro del desarrollo marítimo nacional.

“Para la compañía y todos sus empleados es motivo de orgullo y satisfacción recibir este reconocimiento. Es un claro reflejo de nuestra labor diaria en el puerto carbonero más moderno y de mayor capacidad de exportación en América Latina”, dijo Enrique Alvarez, Gerente Administrativo de Puerto Drummond.

El reconocimiento fue entregado por el director general marítimo, Vicealmirante Pablo Emilio Romero Rojas, quien reconoció la labor de Drummond Ltd. y su operador portuario.

De esta forma, la Dirección General Marítima (DIMAR) exaltó la labor de entidades y personalidades que han contribuido para propender por acciones que impulsan el desarrollo y la conservación de los mares, acciones en las que Drummond seguirá trabajando para fortalecer el compromiso que tiene con su entorno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad