Orden Público

En medio de la lluvia, llegó el rey Juan Carlos de España a Cartagena

En un vuelo oficial, aterrizó en el aeropuerto Rafael Núñez a las 3:57 pm.

En medio de la lluvia, llegó el rey Juan Carlos de España a Cartagena

En medio de la lluvia, llegó el rey Juan Carlos de España a Cartagena(Caracol Radio)

En medio de un torrencial aguacero, llegó al aeropuerto internacional Rafael Núñez el rey Juan Carlos de España, a bordo de un vuelo oficial en el T22-1 de la Real Fuerza Aérea de España. La lluvia que a esa hora azotó a La Heroica impidió que el rey se acercara hasta el estrado que estaba dispuesto para que entregara declaraciones. 

Aun así, luego de bajar del avión escoltado por paraguas, se subió a una de las camionetas que lo esperaba y le dio la orden al conductor de acercarse al hangar en donde lo esperaban decenas de periodistas, bajó la ventana del copiloto y saludó amigablemente antes de salir rumbo al sitio donde descansará antes de hacerse presente en la firma final del acuerdo de paz. 

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto, retrasó su salida y estará arribando a la ciudad Heroica a las 11:40 pm. La presidenta de Chile Michelle Bachelet, arribará al país a las 10:00 pn. Así mismo, en vuelos comerciales ya están en el territorio nacional el exsecretario general de la ONU Kofi Annan y el expresidente de Uruguay, José Mujica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad