Con un gran festival de colonias terminaron las ferias de Bucaramanga
En Cenfer hubo una asistencia masiva a los eventos como los conciertos que por primera vez se efectuaron sobre una superficie construida con piedra de Barichara.

Con un gran festival de colonias terminaron las ferias de Bucaramanga / Gobernación de Santander
Bucaramanga
Las ferias de Bucaramanga, las primeras organizadas por la alcaldía del ingeniero Rodolfo Hernández, terminaron con eventos como el festival de colonias, un evento gastronómico que se efectuó en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.
"La Feria de Bucaramanga no se puede acabar, la feria de Bucaramanga no se puede morir. Tenemos que trabajar para recuperarla" aseguró el gobernador de Santander, Didier Tavera, quien visitó el lugar a la que acudieron unas 15 mil personas en uno de los últimos actos de los festejos populares.
Con planes familiares, de negocios y rumba, durante seis días Cenfer, congregó a más de 60 mil personas en los diferentes componentes de la feria ganadera.
1.500 animales, cerca de 30 artistas en tarima, una muestra artesanal y comercial y integración entre el campo y la ciudad en Agrópolis fueron algunos de los atractivos en recinto ferial.
Cerca de 60 personas mil asistieron a la feria y logramos las metas trazadas, definitivamente cada vez ratificamos que “Todo lo Bueno Pasa En Cenfer”, expresó Sergio Velásquez Bastidas, Gerente del recinto ferial.
La Feria cerró con el campeonato de Troca Colombiana el cual ganó “Tormento de la Duquesa” un ejemplar de 83 meses de edad, propiedad de Gilberto López Ruiz de Girardota Antioquia.



